miércoles, 10 de noviembre de 2010

Agresión policial por estar sentados en una plaza

Nos encontrábamos en el campo del príncipe cuando paso lentamente un coche de los locales que retrocedió cuando nos vio allí sentados. Cuando llegaron pensaban que estábamos haciendo botellón, aunque estábamos allí haciendo tiempo aunque parezca raro. Empezaron a increpar y terminaron por empujar a un amigo mío. Yo viendo el abuso y que se estaban calentando las cosas intente mediar entre el policía y mi amigo, que cayó al suelo debido al empujón.
El policía empezó a decir que no lo tocara cuando en ningún momento lo toqué. Cada vez estaba más nervioso y sacó la porra extensible. Yo intentando calmarle: le decía que era un agente de paz y que a pesar de ello no la estaba intentado mantener en ningún momento. Entonces mi amigo viendo que había sacado la porra vino a mediar de nuevo. La respuesta de la policía fue comenzar a pegarme hasta tenerme en el suelo con una porra en la garganta. En ese momento llegaron 3 coches más, y como si de una broma se tratase los que nos agredieron se escabulleron aprovechando la llegada de las nuevas patrullas. Las heridas fueron contusiones en brazos a mi amigo y contusiones en espalda, cuello, y brazo a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario